Foto de tapa y contratapa de SENDAS PARA RECORRER LA VIDA cuentos, relatos y microficciones reciente publicación de JUANA C. CASCARDO,  Arte gráfico Editorial SERVICOP de La Plata, Rca. Argentina - julio 2020- El motivo de tapa fotografía de Miguel Angel Digiacomo. 

Para adquirir el libro a demanda: 

https://www.editesulibro.com.ar/productos/sendas-para-recorrer-la-vida/  


Comentarios

  1. INTENCIÓN DE LA AUTORA


    Considero importante que quien publica un libro exprese los motivos que lo llevaron a hacerlo.
    Hace unos cuantos años la idea era publicar los cuentos, relatos, situaciones, ficciones que fuera escribiendo en cuadernillos, en folletos, por entregas, en libros de bolsillo numerados, cosa de ir agregando sin solución de continuidad todo aquello que se me fuera ocurriendo narrar.
    No abandoné la idea de escribir en forma constante –al ritmo del pensamiento- para ir editando ya fuere como libro de papel, digital, e-Book, audio libro.
    Llegada la instancia presente, decidí realizar una selección de las narraciones publicadas anteriormente con distintos títulos y diferentes formatos, para editar: “SENDAS PARA RECORRER LA VIDA…”
    Durante nuestra existencia vamos acumulando vivencias, observaciones, tomando notas de hechos que pueden narrarse y que -como la vida- no tienen por qué ser mono temáticos, ni admitir clasificación alguna. Es por ello que he incluido en la selección cuentos breves, largos, cortos, reales o de ficción; productos de la observación o de la imaginación. También relatos de hechos ciertos, que me parecieron interesantes, divertidos, oníricos y hasta picarescos. Y micro ficciones -así las denomino- que pudieran llamarse estampas, curiosidades.
    Esta selección digital pretende preservar las ediciones en formato papel con modificaciones para hacerlo más accesible a las exigencias del lector actual y espero que este conjunto de narraciones sirva a los lectores como muestreo de las variadas formas de observar, de imaginar, de relacionar los hechos a través de la palabra escrita y permita así mismo motivarlos a dedicar espacios de su tiempo a la escritura.
    Como la vida continúa…, y el póstumo instante es incierto, es probable que haya más selecciones a publicar. JUANA C. CASCARDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VISION

RESUMENES DE CONTENIDO DE ALGUNOS DE MIS LIBROS: